Dulces Divinos

Alma Teas & Herbal Infusions

¿Qué son Alma Teas & Herbal Infusions?

El secreto de la mejor infusión

La calidad de la materia prima, ya que el origen certificado y el tamaño de las hojas, flores y cortezas determinan el sabor y el aroma natural. Son de mucha mayor calidad las infusiones con flores y hojas enteras o de tamaño visible.

La pirámide

Este formato brinda un espacio ideal para que las hojas, hierbas y flores se expandan e infusiones correctamente.

Una seda con forma de pirámide que se realiza con materiales 100% biodegradables y naturales. Una pirámide que asegura un exacto gramaje, el espacio correcto para que las hojas puedan expandirse y obtener una correcta infusión.

Ecológicas

Las infusiones certificadas ecológicamente garantizan que no se han utilizado pesticidas, insecticidas y demás productos dañinos para el medio ambiento. Esto asegura una infusión sana natural y sin agentes químicos.

El sabor

Tés, infusiones, tisanas. Hay más de 48 sabores para elegir. Nosotros no tenemos todos, pero podemos traer por encargo cualquiera de ellos.

El agua y su temperatura

Conviene utilizar agua de manantial con mineralización débil, o agua filtrada que asegura una baja cantidad de cal y cloro. Se recomienda calentar el agua hasta el punto de ebullición y servirla un poco después, a unos 93º, para no quemar las hojas de la infusión o el té.

El tiempo de infusión

Hay que prestar atención a los tiempos indicados en los sobres o cajas y no exceder los minutos de infusión. Cada variedad tiene su tiempo de infusión ideal.

Endulzar

Nosotros aconsejamos tomar las infusiones sin azúcar, pero para los que lo necesiten recomendamos el azúcar de caña ecológico que mantiene las propiedades de la infusión.

Certificados

Certificado de la Unión Europea que garantiza que los tés e infusiones provienen de agricultura ecológica certificada GMO FREE, certificado internacional que garantiza que en el producto no hay materias primas genéticamente modificadas.

Gluten Free, productos libres de gluten.

Vegan 100%, productos libres de componentes de origen animal.

IFS Food, certificado que garantiza que las instalaciones de envasado del producto se cumplen con las normas de seguridad alimentaria internacionales.

2. Productos Alma Teas y Herbal Infusions.

  Alma Luxury

Más de 50 sabores de fórmulas propias, desarrollados con materias primas ecológicas seleccionadas en origen.

Blends presentados en pirámides 100% biodegradables termoselladas y envasadas en sobres individuales. Cada caja contiene 20 pirámides.

Alma Luxury Box, es una caja de madera con 54 pirámides biodegradables, presentadas en sobres individuales. Contiene 9 variedades ecológicas y especiales: Manzanilla, Menta Poleo, Hibiscus, Frutas del Bosque, Ratafia, Rooibos canela y menta, negro Ceilán, verde chun mee, Rojo Pu-erh yunann.

Alma Home, Alma Mediterránea Experience, Alma Binatural, etc.

Alma Teas & Herbal Infusions pertenece a la Asociación Española del Lujo, Luxury Spain.

Comprar Alma Teas y Herbal Infusions en Madrid al mejor precio

Si quieres comprar Alma Teas y Herbal Infusions en Madrid, acércate a nuestra tienda gourmet Dulces Divinos en Las Rozas, donde nos ajustamos todo lo que podemos a los precios estipulados por la denominación de origen, para que puedas disfrutar de los mejores productos artesanales de España al mismo precio que si los compraras en su localidad de origen.

Vota si te ha gustado nuestro post 🙂

Deja un comentario