Dulces Divinos

Cerveza Artesana en Las Rozas

grifo de la virgen dulces divinos

Los amantes de la cerveza artesana encontrarán en Dulces Divinos, además de una tienda gourmet con la mejor selección, un espacio único para la cata, degustación en barra y maridaje de las mejores cervezas artesanales en Las Rozas. Nuestro local en el CC. Burgocentro es el lugar perfecto para disfrutar de las mejores cervezas artesanales en Las Rozas, en una nutrida selección de variedades nacionales e internacionales.

La cerveza artesanal se distingue por un cuidado proceso de elaboración y una selección ingredientes naturales de la mejor calidad que sin duda se reflejan en su sabor, más rico e intenso, frente a las cervezas industriales. En nuestra tienda gourmet ponemos a tu disposición un completo y cuidado catálogo con una amplia gama de las mejores cervezas artesanales del mercado, seleccionado en base a la calidad de la cerveza y sus ingredientes, con los mejores matices, aromas y sabores.

Terraza y barra degustación de cervezas artesanales en Las Rozas

Ven a visitar nuestro local en el Burgocentro para degustar las mejores cervezas artesanales en Las Rozas en el mejor ambiente. Si lo deseas, estamos siempre a tu disposición y estaremos encantados de aconsejarte  y proporcionarte nuestro asesoramiento experto. En nuestra barra degustación podrás probar una amplia selección de cervezas acompañadas siempre del mejor maridaje, para disfrutar de esta maravillosa bebida como se merece.

cerveza

Cata de cervezas artesanales en Las Rozas

Periódicamente organizamos catas en las que os invitamos a probar algunas excelentes cervezas artesanales, premiadas con diferentes galardones. En nuestras catas, de la mano de maestros cerveceros de referencia podrás descubrir nuevos sabores y aromas y aprender a diferenciar y apreciar matices entre unas cervezas y otras, además de disfrutar del mejor maridaje para éstas. Sin duda, nuestras catas de cervezas artesanales en Las Rozas son una experiencia más que recomendable para los amantes de la cerveza y para todos aquellos que quieran conocer las mejores cervezas artesanales del panorama nacional. Un regalo para los sentidos y el paladar que te espera en Dulces Divinos. Estate atento a nuestro blog y no te pierdas nuestras próximas catas.

Packs de regalo de cervezas artesanales 

Si buscas hacer un regalo único y original, nuestros packs y cajas de regalo de cerveza artesanal serán un acierto seguro. En nuestro local de Las Rozas podrás escoger entre una gran variedad de cervezas artesanales para todos los gustos y crear una cesta totalmente única. Si deseas que te echemos una mano en la elección de tu selección de cervezas, contarás con atención personalizada y pondremos a tu disposición nuestro conocimiento cervecero para ayudarte a escoger las variedades que hagan de tu pack de cervezas artesanales un regalo inolvidable. Además, si deseas completar tu regalo con el maridaje perfecto para tu selección de cervezas, disponemos de una amplísima variedad de productos gourmet para ello. No dudes en preguntarnos, estaremos encantados de asesorarte para que encuentres la combinación perfecta.

cervezas premium pack

Si eres amante de la buena cerveza y estás cansado de las marcas industriales convencionales que predominan en el mercado, ven a Dulces Divinos a descubrir las mejores  cervezas artesanales de la mano de expertos sumiller, para una experiencia inolvidable al paladar.