Dulces Divinos

Chocolates Sierra Nevada (Granada)

¿Qué son los Chocolates Sierra Nevada?

Empresa constituida en 2008 dedicada a la elaboración de chocolates artesanos y bombones de higo. La producción es artesanal utilizando productos de la zona, como los higos y los frutos secos. El producto estrella son los Higos al Brandy.

Pitres está en la alpujarra granadina, en la carretera entre Capileira y Trevelez, calles estrechas y casas blancas, con singulares chimeneas, escalonadas sobre la ladera de la montaña.

Chocolates Sierra Nevada fue creada por Lourdes Pérez, con amplia experiencia en la producción de chocolates artesanos. Se fueron a Bélgica, cuna de maestros chocolateros, y desde allí importan cobertura de chocolate de la máxima calidad para la elaboración de sus productos. Todo se produce y empaqueta a mano.

Hay más de 50 variedades de tabletas de textura cremosa y sabor inconfundible. 10 variedades de Higo, desde los rellenos de trufa al brandy, a los de almendra o con diversos Licores.

Tabletas, Higos, Bombones, Turrones, todo de calidad premium.

Comprar Chocolates Sierra Nevada en Madrid al mejor precio

Si quieres comprar Chocolates Sierra Nevada en Madrid, acércate a nuestra tienda gourmet Dulces Divinos en Las Rozas, donde nos ajustamos todo lo que podemos a los precios estipulados por la denominación de origen, para que puedas disfrutar de los mejores productos artesanales de España al mismo precio que si los compraras en su localidad de origen.

Vota si te ha gustado nuestro post 🙂

Deja un comentario