Dulces Divinos

Dulces Artesanos Romo (Badajoz)

¿Cuáles son las mejores magdalenas de España?

Las Magdalenas Artesanas Romo han tenido al consideración de La Mejor Magdalena de España, en el estudio realizado por la OCU y publicado en el número 362 de la publicación “Compra Maestra”.

Esta empresa familiar tiene un claro compromiso con la calidad para conseguir productos frescos con un sabor natural y casero, en contraposición a la bollería industrial que utiliza grasas hidrogenadas, conservantes y colorantes.

Desde 1920 Dulces Artesanos Romo va ya por la cuarta generación familiar dedicada a la elaboración manual de productos tradicionales de dulcería y bollería casera, libres de lactosa y sin proteína de leche. Sin grasas hidrogenadas, utilizan aceite de girasol y de oliva.

Galletas Integrales Rizadas sin azúcar, Magdalenas de Aceite de Oliva, Magdalenas Valenciana de aceite de oliva, Perrunillas, Magdalenas Mini. Todo artesano.

Comprar Magdalenas artesanas Romo en Madrid al mejor precio

Si quieres comprar Magdalenas artesanas Romo en Madrid, acércate a nuestra tienda gourmet Dulces Divinos en Las Rozas, donde nos ajustamos todo lo que podemos a los precios estipulados por la denominación de origen, para que puedas disfrutar de los mejores productos artesanales de España al mismo precio que si los compraras en su localidad de origen.

Vota si te ha gustado nuestro post 🙂

Deja un comentario