Dulces Divinos

Frutos Secos Auro (Murcia)

¿Qué son los Frutos Secos Auro?

En los años 70 antonio sánchez trabajaba en el turno de noche en la panadería de su tío haciendo pan.

Para sacarse un sobresueldo, comenzó tostando almendras para venderlas en pequeñas bolsas. Enseguida necesitó la ayuda de su mujer Aurora para poder atender la creciente demanda Años después pudieron comprar el primer horno, y luego adquirir una freidora industrial con la que nació el sello de identidad de la casa: la almendra frita.

La empresa ya va por la segunda generación, que mantiene la tradición artesana y usa las mejores materias primas, siguiendo la filosofía familiar, para elaborar el producto de mayor calidad.

Para nosotros, el producto emblemático de Auro es la Almendra Marcona Frita Selección. La almendra es el fruto del almendro (Prunus Dulcis), un árbol originario de las regiones montañosas de Asia Central. Su semilla es alargada. Es relativamente crujiente, de sabor muy suave y un poco dulce cuando está cruda, pero con un sabor y aroma mucho más intensos cuando se tuesta.

Las almendras son aconsejables para prevenir enfermedades del corazón y para mejorar la circulación sanguínea. Tiene una elevada cantidad de vitamina E, y es antioxidante.

Tiene todos los frutos secos de gran calidad: distintos tipos de almendra, anacardos, avellanas, cacahuetes, nueces, nuez de macadamia, piñón, pistachos, pipas de girasol, pipas de calabaza.

Comprar Frutos Secos Auro en Madrid al mejor precio

Si quieres comprar Frutos Secos Auro en Madrid, acércate a nuestra tienda gourmet Dulces Divinos en Las Rozas, donde nos ajustamos todo lo que podemos a los precios estipulados por la denominación de origen, para que puedas disfrutar de los mejores productos artesanales de España al mismo precio que si los compraras en su localidad de origen.

Deja un comentario