Dulces Divinos

Galletas de Horno de Leña Sesplugues

¿Qué son las Galletas de Horno de Leña Sesplugues?

Panaderías Julia (Alcampell)

Horno de Leña Sesplugues Panaderías Julia es una empresa familiar que ya va por la quinta generación de panaderos artesanos, desde 1929. Aunque la familia, procedente del pueblo Espluga Calva (Lérida), lleva haciendo pan desde hace 600 años.

Galletas Pilaras:

Son unas galletas de mantequilla elaboradas artesanalmente en los hornos de leña de esta empresa. Comenzaron a venderlas en 2014, después de investigar durante un tiempo la elaboración de una galleta diferente. Lograron, finalmente, un original acabado, al estar cubiertas de copos de maíz. Hay cuatro tipos: normales, de coco, de chocolate e integrales.

En los pueblos pequeños existe la costumbre de llamar a las casas por un nombre.

La casa donde está el Horno desde 1929, siempre se ha llamado Casa Pilara. Cuando buscaron un nombre para las nuevas galletas, lo tuvieron claro: PILARAS. Artesanales y con ingredientes naturales.

Carquiñolis de Alcampell.

El Carquiñol es una pasta típica de la provincia y regiones limítrofes. Se elabora con almendra, huevos, leche, canela, limón y azúcar. Un producto natural, sin conservantes ni colorantes. Han ido innovando la fórmula tradicional para ofrecer distintos tipos de carquiñolis, los hay de almendra, los tradicionales, y los nuevos de nueces, avellanas, chocolate, etc.

Comprar Galletas de Horno de Leña Sesplugues en Madrid al mejor precio

Si quieres comprar Galletas de Horno de Leña Sesplugues en Madrid, acércate a nuestra tienda gourmet Dulces Divinos en Las Rozas, donde nos ajustamos todo lo que podemos a los precios estipulados por la denominación de origen, para que puedas disfrutar de los mejores productos artesanales de España al mismo precio que si los compraras en su localidad de origen.

Deja un comentario