Dulces Divinos

Helados Creme de Lux (Madrid)

¿Qué son los helados Creme de Lux?

Helados de autor, Antonio Multari, Maestro Heladero, con más de 25 años de experiencia en Italia, Alemania, Argentina y España. Tradición artesanal, utilizando frutas de temporada, leche de la Sierra de Guadarrama, y materias primas de la más alta calidad 100% naturales, el único conservante es el frío.

Sorbetes, Helados de crema, de dulces de leche, de frutos secos, con un toque de alcohol, de galletas, de tarta.

Crema mascarpone y frutos rojos, vainilla, leche merengada, yogur, stracciatella, nata, café, limón siciliano, fresitas silvestres, maracuyá, frambuesa, frutos rojos, mango, manzana, dulce de leche, pistacho, turrón, avellana, nuez de macadamia, almendra, cheese cake, lemon pie, tarta de manzana, ron & pasas, mojito, chocolate belga, chocolate Grand Cru, chocolate blanco, etc. El envase de 500 ml permite transportar el helado durante casi 2 horas sin que pierda la cadena de frío, y sin necesidad de bolsa térmica.

Un helado de lujo, para combinar fantásticamente con alguno de los dulces de nuestra tienda, como por ejemplo, nuestra jugosa Tarta de Santiago o la Torta Real de Finarrei, van estupendamente con nuestro helado de Vainilla.

Comprar Helados Creme de Lux en Madrid al mejor precio

Si quieres comprar Helados Creme de Lux en Madrid, acércate a nuestra tienda gourmet Dulces Divinos en Las Rozas, donde nos ajustamos todo lo que podemos a los precios estipulados por la denominación de origen, para que puedas disfrutar de los mejores productos artesanales de España al mismo precio que si los compraras en su localidad de origen.

Deja un comentario