Dulces Divinos

El mejor café de Especialidad en Las Rozas

El café de especialidad es una bebida de alta calidad y que actualmente es uno de los mayores sectores en crecimiento dentro de la industria cafetera. Los clientes cada vez demandan productos más explosivos y reclaman los más altos estándares para su consumo, razón por la que esta clase de café es cada día más popular, ganando millones de adeptos.  Destaca sobre el resto de cafés por su sabor y aroma, ya que tienen una gran personalidad.

La Speciality Coffee Association of America (SCAA) ha determinado unas normas que establecen que, para considerar un café de especialidad, este debe superar los 80 puntos en una escala de 100. Son los catadores del CQI (Coffee Quality institute) quienes lo puntúan teniendo en cuenta el proceso completo desde el propio cultivo hasta la forma de servirlo en la taza.  En nuestro establecimiento podrás disfrutar del café de especialidad en Las Rozas.

Estudiamos su trazabilidad y seleccionamos el mejor Café de Altura de Variedad 100% Arábica. Molemos al momento. Controlamos con Precisión cada Extracción, para maximizar el Sabor y Aromas. Ofrecemos la Mejor Leche fresca y también Leches vegetales de Soja y Sin Lactosa.

¡Somos Baristas!

Si quieres saber más sobre café, visita nuestro blog sobre cafés de especialidad.

cafe te3

Disfruta del mejor café de Especialidad en Dulces Divinos

El mejor café gourmet que ha superado todos los estándares aprobados por los catadores profesionales te espera dentro de nuestra selección de productos. Tanto su aroma como el sabor y la carencia de defectos caracterizan el nuestro por encima de otros cafés similares, diferenciándose por completo del café comercial. Además, estudiamos su trazabilidad para seleccionar solamente el mejor, controlando cada extracción de forma minuciosa. Por último, lo molemos al momento, permitiéndote disfrutar del café 100%.

 Por si fuera poco, estas bebidas contienen menos cafeína al estar recién tostados y molidos y ser totalmente naturales, por lo que no solo están deliciosos, sino que resultan mucho más saludables para nuestro organismo. Como nuestro equipo está formado por verdaderos profesionales baristas y cafeteros, encontrarás también el mejor servicio y las mejores técnicas para preparar el café y servirlo de la forma más adecuada. A parte de nuestros cafés especiales, también ofrecemos la mejor leche fresca y otras variedades aptas para toda clase de gustos y necesidades: leche vegetal, de soja o sin lactosa. Con nosotros podrás disfrutar de una bebida excepcional especialmente recomendada para todos aquellos amantes del café.

Ven a probar nuestro riquísimo café Gourmet en las Rozas de Especialidad

Nuestro café Premium destaca por una serie de características que engloban todo el proceso de preparación. Para empezar, solamente trabajamos con granos y especies de procedencia arábica. Otras marcas más comerciales utilizan otra clase de producto para mezclarlo con el original, por lo que, aunque puedan ofrecer un precio más bajo, muchos granos son defectuosos. La recolección se realiza de forma manual y después se realiza un correcto lavado antes de pasar por todos los controles correspondientes de calidad (muchos más que en las marcas comerciales).

Como ya hemos mencionado, realizamos el tueste en el último momento, ya que es la forma de poder consumirlo en todo su esplendor. Las marcas de peor calidad lo tuestan con meses de antelación y con procesos más largos para que se puedan enmascarar los granos defectuosos.  Por eso, el envasado de los cafés de especialidad se realiza en paquetes que kilo o puede ser una cantidad menor, pero distinguiéndose siempre por presentar el grano entero, ya que debe ser molido antes de su preparación. Gracias a todo este proceso, un experto en café reconocerá perfectamente un café de calidad por su sabor y aroma, alejándose de los amargos sabores comerciales.

Nuestros maravillosos café se realizan en cafetera Marzocco, la mejor máquina de café del mundo

 Sin embargo, cabe destacar que un buen café de calidad no quedará perfecto sin un buen profesional que lo prepare correctamente. Cuidar las proporciones de producto y agua, además de controlar la temperatura y el tiempo, resulta fundamental. Por eso, nosotros solamente contamos con baristas de café con gran destreza y experiencia en estas elaboraciones. Además, contamos con la mejor cafetera del mercado: la Marzocco.

La patente de la máquina de espresso horizontal era de esta marca de cafeteras en 1939 y ha seguido evolucionando y creando prototipos cada vez más exigentes y con mejores resultados. Las máquinas de café y molinos que inspiran la confianza de los profesionales del sector son las de Marzocco.

Tés de Excelencia en Las Rozas

Nuestros tés son Puros, se elaboran con el Método tradicional, originario de Japón, China y Taiwan.
Te ofrecemos té y café para llevar … “Take away” con Alma!

“Take away” con Alma!

¡Contacta con Nosotros!