Dulces Divinos

Mermelada de Lorusso (Almería)

¿Qué son las mermeladas de Lorusso?

Mermeladas artesanales elaboradas con la mejor fruta ecológica, con 80 % de fruta cada 100 gramos, lo que permite aprovechar el azúcar natural de la fruta, añadiendo como suplemento el contenido justo de azúcar de caña ecológica de superior calidad. Son mermeladas 100% naturales, elaboradas a mano, libres de colorantes y conservantes.

Mermeladas de fresa, frambuesa, mora, arándano, melocotón, mandarina, naranja y naranja amarga. Combinan con todo tipo de platos, yogures, tartas, helados y quesos. Mermeladas ecológicas, sin gluten.

La mermelada Mandarina Imperial ha sido premiada con la Medalla de Plata en 2017 y 2018 en el Festival y Concurso Británico de Mermeladas de Cítricos más importante del mundo, “The World´s Original Marmalade Awards”.

La mermelada de naranja Lady Orange obtuvo en el mismo Concurso la Medalla de Bronce en 2017 y la de Oro en 2018.

La mermelada de naranja amarga Lady Orange Bitter ha sido premiada con la Medalla de Oro en 2017 y 2018. Elaborada a partir del fruto carnoso del árbol del naranjo amargo. Conocida también como naranja agria, naranja andaluza o naranja de Sevilla, muy apreciada en todo el mundo. Combina con quesos, galletas, chocolate y tostadas.

En las mermeladas de mandarina, naranja y naranja amarga se utilizan la cáscara y la pulpa del fruto.

Evoo Golden Drop. Aceite de oliva virgen extra ecológico. Coupage de las variedades picual y arbequina. En nariz es un frutado verde, con aromas a plátano, tomate y pimiento rojo. En boca es elegante y equilibrado con una entrada dulce. Se presenta en una estilas botellita de 200 ml con dosificador antigoteo. Los frutos son recogidos a mano, procedentes de árboles cultivados sin fertilizantes ni insecticidas químicos.

El diseño de los tarros ganó en el 2015 el Premio ANUARIA, considerados los mejores premíos de diseño de España y Portugal, en la categoría “Mejor Packaging”. Los calificó como “una mermelada para regalar”; decoran, ya sin mermelada, cualquier cocina o rincón, pudiendo rellenarse de especias, azúcar, botones

Lorusso es miembro de la Asociación Española del Lujo “Luxury Spain Gourmet”.

Comprar mermelada de Lorusso en Madrid al mejor precio

Si quieres comprar mermelada de Lorusso en Madrid, acércate a nuestra tienda gourmet Dulces Divinos en Las Rozas, donde nos ajustamos todo lo que podemos a los precios estipulados por la denominación de origen, para que puedas disfrutar de los mejores productos artesanales de España al mismo precio que si los compraras en su localidad de origen.

Vota si te ha gustado nuestro post 🙂

Deja un comentario