Dulces Divinos

Montes de Valvení Miel (Valladolid)

¿Quiénes son Montes de Valvení Miel?

Pequeña empresa de la comarca del Cerrato, una región con antigua tradición apícola donde se han obtenido mieles muy apreciadas desde hace siglos. Cuidan cada colmena y prestan especial atención al proceso de extracción y envasado de la miel, sin utilizar altas temperaturas para no alterar sus propiedades.

Miel de Lavanda, mejor miel de España en 2015, 2016 y 2017, según mieladictos.com. Aroma floral y un sabor suave y persistente que la hace inconfundible. Color ámbar dorado muy claro con intenso aroma a lavanda, y un gusto dulce y fresco, ligeramente ácido. Útil para afecciones bronquiales, gripe, tos, y problemas del aparato digestivo.

Miel Flores del Cerrato, mejor miel multifloral de España 2016, según mieladictos.com. Procede del néctar de flores silvestres (tomillo, salvia, espliego, romero). Color ámbar, aroma floral tenue y sabor dulce intenso. Antimicrobiana, es perfecta para prevenir catarros.

Miel de Bosque, mejor miel de Bosque 2016, según mieladictos.com. Su origen es la melaza de bellotas de encina, roble y alcornoque. Color ámbar oscuro/café, aroma y sabor malteado dulce a cereal tostado, con notas saladas. Alto contenido en sales minerales, especialmente en hierro. Conveniente para anemias, fatigas crónicas. Tiene propiedades antirreumáticas y diuréticas.

Miel Crema. Se bate en frío la miel Flores del Cerrato para conseguir una textura cremosa y fresca sin alterar sus propiedades. Especial para untar en tostadas.

Comprar la mejor miel de Valladolid en Madrid al mejor precio

Si quieres comprar miel de Montes de Valvení Miel en Madrid, acércate a nuestra tienda gourmet Dulces Divinos en Las Rozas, donde nos ajustamos todo lo que podemos a los precios estipulados por la denominación de origen, para que puedas disfrutar de los mejores productos artesanales de España al mismo precio que si los compraras en su localidad de origen.

Vota si te ha gustado nuestro post 🙂

Deja un comentario