Dulces Divinos

Moscovitas de Rialto (Oviedo)

¿Qué son las Moscovitas de Rialto?

Las Moscovitas, unas finas pastas de almendra marcona y cobertura de chocolate vienen siendo elaboradas por la confitería Rialto desde hace casi un siglo, siguiendo el mismo proceso original de manera artesanal, se van creando una a una. Por su obrador han ido pasando desde 1926 distintas generaciones de maestros confiteros que se han ido transmitiendo la fórmula artesana, para mantener la calidad y el renombre de las Moscovitas de Rialto.

Exquisitas y exclusivas, las Moscovitas de Rialto son un producto que pertenece a La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain Gourmet. Para pertenecer a esta Asociación las marcas deben ser un referente en su especialidad, y representar altos estándares en términos de calidad, excelencia, estilo, diseño, artesanía, creatividad, servicio e innovación.

Comprar Moscovitas de Rialto en Madrid al mejor precio

Si quieres comprar Moscovitas de Rialto en Madrid, acércate a nuestra tienda gourmet Dulces Divinos en Las Rozas, donde nos ajustamos todo lo que podemos a los precios estipulados por la denominación de origen, para que puedas disfrutar de los mejores productos artesanales de España al mismo precio que si los compraras en su localidad de origen.

Deja un comentario