Dulces Divinos

Paul & Pipa

¿Quiénes son Paul y Pipa?

Paul & Pipa se ha convertido en una familia que comparte una misma visión de vida y valores. Cada día elaboran sus productos de forma artesana, manteniendo siempre la calidad:

ingredientes naturales y aceite de oliva virgen extra. Sin conservantes, aditivos ni aromas. Infusionan el aceite durante dos días con trufa o albahaca, por ejemplo. Usan masa madre que dejan reposar. Productos 100 % naturales. No hay dos galletas iguales, son artesanas.

La familia salada, son crackers artesanos hechos con aceite de oliva orgánico: tomate, queso, Olivada y manchego.

La familia chapter, cada unidad contiene dos tipos de crackers diferentes, uno recomendado para maridar con quesos suaves y el otro para maridar con quesos más intensos: albahaca y quinoa, trufa sal negra y arroz, pimienta de Jamaica y mostaza y arroz, sal ahumada y pimienta rosa y quinoa. Cuatro Chapters y ocho crackers distintos.

The Single Edition, crackers de eneldo, tomate, quinoa, trufa y albahaca; estos dos últimos especiales para quesos.

La Familia Dulces. Galletas ecológicas de caco y escamas de sal, manzana y canela, coco, lima y zanahorias y especias. ¡Pasión al primer mordisco!.

Paciencias. Dos tipos:

Paciencias de mantequilla, con quinoa y aceite de oliva virgen extra.

Paciencias de cacao, galletas artesanas de mantequilla y cacao puro de Ecuador, con quinoa y aceite de oliva virgen extra.

Comprar aceite Paul y Pipa en Madrid al mejor precio

Si quieres comprar aceite Paul y Pipa en Madrid, acércate a nuestra tienda gourmet Dulces Divinos en Las Rozas, donde nos ajustamos todo lo que podemos a los precios estipulados por la denominación de origen, para que puedas disfrutar de los mejores productos artesanales de España al mismo precio que si los compraras en su localidad de origen.

Vota si te ha gustado nuestro post 🙂

Deja un comentario