Dulces Divinos

Río de la Miel  (Salamanca)

¿Quiénes son Río de la Miel?

Apicultores desde 1974, de generación en generación. Producen mieles de alta calidad, con instalaciones propias de almacenaje y envasado, asegurando así la trazabilidad y la calidad 100 % natural y de origen nacional.

Mejor miel de Brezo 2017 de España, según mieladictos.com. Color castaño oscuro, aroma intenso y persistente, en boca, sabor delicado ligeramente amargo, frutos secos, jerez.

Mejor miel de Azahar 2017 de España, según mieladictos.com. Aroma y gusto floral, afrutado, avainillado. Color amarillo.

Puesto de Mejor miel de Eucalipto de España 2017, según mieladictos.com. Aromas a caramelo, nata, tostado, intenso, persistente. Color oscuro, dulce, ligeras notas ácidas.

Comprar la mejor miel de Salamanca en Madrid al mejor precio

Si quieres comprar miel de Río de la Miel en Madrid, acércate a nuestra tienda gourmet Dulces Divinos en Las Rozas, donde nos ajustamos todo lo que podemos a los precios estipulados por la denominación de origen, para que puedas disfrutar de los mejores productos artesanales de España al mismo precio que si los compraras en su localidad de origen.

Vota si te ha gustado nuestro post 🙂

Deja un comentario