Dulces Divinos

Tortas Andrés Gaviño (Sevilla)

¿Qué son las Tortas Andrés Gaviño?

Tortas Andrés Gaviño es una empresa familiar con una tradición centenaria. En su casa familiar existían hornos panaderos donde en el siglo XIX ya se hacían tortas de aceite, aprovechando el calor residual después de hacer el pan de cada día.

Con el paso del tiempo, lo que fue una tradición familiar de elaborar dulces para consumo propio, se convirtió en una empresa artesana. Las tortas se elaboran con productos 100% naturales, sin ningún tipo de aditivo.

El Dr. Andrés Gaviño, fundador de la empresa, pediatra de profesión, concienciado por ello con la importancia de una alimentación saludable consideró irrenunciable esta característica de las tortas, lo que ha llevado a conseguir varios premios y el reconocimiento del sector.

Las tortas se elaboran a mano, una a una, por eso no hay ninguna igual a otra, y resulta imprescindible para conseguir la textura fina y ligera que ha dado prestigio a la marca.

Tortas de Aceite, son las tradicionales elaboradas con aceite de oliva virgen extra.

Tortas de Almendra, Tortas de Naranja, Tortas de Canela y Limón y Tortas de Romero.

Comprar Tortas Andrés Gaviño en Madrid al mejor precio

Si quieres comprar Tortas Andrés Gaviño en Madrid, acércate a nuestra tienda gourmet Dulces Divinos en Las Rozas, donde nos ajustamos todo lo que podemos a los precios estipulados por la denominación de origen, para que puedas disfrutar de los mejores productos artesanales de España al mismo precio que si los compraras en su localidad de origen.

Vota si te ha gustado nuestro post 🙂

Deja un comentario